[+/-]Abrir código 2

Autores y temas en danza

domingo, 28 de octubre de 2007

Una anécdota de París

por Juan Terranova

Buenas noches, me pidieron que trajera una historia de sexo o amor y la verdad es que no tengo una historia para hoy, para ahora. Así que pido disculpas. Tengo sí una anécdota. Espero que les guste porque a mí me trae muy buenos recuerdos. Lo que les voy a contar pasó hace mucho, unos veinte años. Yo había tenido un período de abstinencia muy grande. Había estado en Alemania cuatro meses y había tenido sexo una sola vez. Una sola vez en cuatro meses. Así que cuando llegué a París, entre muchas otras necesidades, una era conocer chicas. No se cómo funciona la abstinencia en ustedes, pero creo que funciona de la misma manera en todo el mundo. Conocí una italiana. Vimos unas treinta películas juntos. Una película muda, un estreno, un documental a las tres de la tarde de un sábado nublado, una película de Pasolini. En la oscuridad, la sentía respirar y se me aceleraba el corazón. Cada tanto, pero muy cada tanto, me entretenía con lo que pasaba en la pantalla. Fueron dos meses de vernos. Yo a veces pensaba que podía ser, que ella me iba a aceptar y otras que no, que me iba a rechazar. Y ella hablaba muy bien el francés y obviamente muy bien el italiano. Y yo le pedía que me hablara y ella me hablaba. Finalmente una noche muy fría, tomamos en el Boulevard Montmartre un taxi muy caro que nos dejó en Montparnasse donde ella vivía y en la puerta me preguntó si quería subir. Me acuerdo que había un árabe borracho en la escalera. Ella vivía en un departamento de dos ambientes. Tomamos una taza de café y entonces le hablé en español, le conté todo, la abstinencia, la única que vez que tuve sexo en Alemania, las horribles masturbaciones con la televisión de fondo. Los dos estábamos muy nerviosos. Y ella me dijo: "No te entiendo nada" pero me besó y entonces me dijo en italiano, en un italiano muy claro, que estaba nerviosa porque hacía meses que no tenía relaciones sexuales. Fue el shing y el shang, esa noche, en París. Gracias.

3 comentarios:

VICA dijo...

Pero que divertido..!

Anónimo dijo...

Terranova es uno de los pocos que sabe contar este tipo de historias que son reales.

lexi dijo...

me encantó!!!!!