[+/-]Abrir código 2

Autores y temas en danza

jueves, 13 de septiembre de 2007

Blog Poetry?

En los días buenos
(por Viperinalengua)


Soy como muchos
nada del otro mundo
trabado enroscado arquetípico
trato de fluir como los peces
pero me enrendo en los enjambres de la urbe
ego ambivalente
pupilas de menta
deseo de aguaviva
pero en los días buenos
con viento a favor
y mucho gel en la melena
me conecto con mi relleno
de masapán
y ando bastante bien
en los días buenos
soy un bombón ciclotímico
un asteroide de esperma radioactiva
fuera de mi órbita natal
pero fuera de los cuatro cuartos menguantes
que hay al mes
soy garrapiñada vencida
residuo de menstruación de maestra de primaria
un agrio tubbie seis
un chino que nunca pudo aprender español ni inglés
y nunca se fue de villa urquiza
nunca pude superar la no-circuncisión
no poder ser actor ni cantante
y no haber ido al nacional buenos aires
cuando hablo a veces me preguntan
de dónde soy
el otro día fui al teatro
a ver el amor es un francotirador
y a enamorarme de lola arias
llegué temprano encendí un cigarrillo
me crucé con el actor que hace de boxeador
y lo felicité por algo de ruido hace
qué copado tu acento, me dijo
¿sos español?
no, tartamudo

2 comentarios:

Martín dijo...

No se si es poesía de blog, pero está bárbaro esto, con todas las espinas y los martillos. Groso. Y mucho!!
Saludos

Jesus Dominguez dijo...

Genial, me gustó mucho.

Os invito a mi blog:

www.jesusdominguez.blogspot.com